Acompáñanos en “Lo erótico como poder: Celebración de nuestro legado de 20+ años” de organización por la liberación de las comunidades de Personas de Color Lesbianas, Gay, Bi, Dos Espíritus y Género No Binario (LGBTSTGNC, por sus siglas en inglés). Nuestra organización ha estado comprometida con construir el poder colectivo y con expandir el bienestar comunitario y el trabajo de justicia social, económica y racial en las comunidades más directamente impactadas en la ciudad de Nueva York y nuestros movimientos. Especialmente ahora, en este momento político que vivimos, debemos levantarnos por nuestra libertad/liberación para honrar el legado y el futuro de la resistencia.

Esta será una noche para celebrar nuestro poder colectivo, nuestros sentires eróticos y la visión que seguiremos elevando para nuestra supervivencia colectiva, con las actuaciones de nuestrxs maravillosxs anfitrionxs Kirya Traber e Isake Smith, acompañadxs por DJ Zena.

Además, habrá actuaciones de Brown Radical Ass Burlesque, Linda LaBeija, Egyptt, y lecturas por lxs invitadxs especiales Elizabeth Lorde, Rosamond King y más.

“Lo erótico es la medida entre nuestra inicial vivencia de identidad y el caos de nuestras emociones más profundas e intensas. Es una vivencia interna de satisfacción que una vez experimentada nos da la certeza de que podemos aspirar a ella. Habiendo experimentado la riqueza y profundidad de esta emoción y habiendo reconocido su poder, ya nunca por honor y autorrespeto podremos exigirnos menos a nosotras mismas”. - Usos de lo erótico: Lo erótico como poder, de Audre Lorde, en Sister Outsider

Nota: La cena será incluida dentro de la compra de la entrada. ¿Preguntas? Manda un correo electrónico a